MM SISTEMAS
ver en el mapaC/ La Gitanilla, 17 Oficina 10
POL. IND. SANTA CRUZ
29004 MALAGA
CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS
Teléfono: 951 01 46 63
E-Mail: correo@mmsistemas.es
(Si no podemos atenderle al tlf,
deje su mensaje en el contestador
o envíenos un email, por favor.)

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Demos


En esta sección le ofrecemos la oportunidad de conocer, más de cerca, el aspecto y funcionamiento de nuestros sistemas de videovigilancia.

Estas demos se dividen en tres secciones:

Visionado con videollamada 3G:

Como NOVEDAD, MM Sistemas le ofrece esta nueva molidad de videovigilancia 3G: Usted podrá llamar directamente a su cámara de videovigilancia desde su teléfono móvil 3G, en cualquier parte del mundo, e incluso su cámara puede llamarle a usted, si es activada por algún sensor de presencia.

Ahora ya puede tener vigilada su caravana, su barco o su finca en el campo, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Siempre que disponga de cobertura 3G.

PARA VER UNA DEMO DE ESTE SERVICIO
PUEDE REALIZAR UNA VIDEOLLAMADA 3G
AL TLF: 646 19 18 36

 

Visionado en directo:
Visualice en tiempo real lo que ocurre en algunas webcams demo en diferentes localizaciones alrededor del mundo. Asimismo tendrá acceso a una presentación que describe las posibilidades del sistema.

.:: VER DEMO ::.

Visionado de grabaciones:
Nuestro sistema de videovigilancia le permite realizar grabaciones para poder visionar más tarde lo que ha ocurrido en su ausencia.

.:: VER DEMO ::.

HOME | PRODUCTOS | INSTALACIONES | OFERTAS | DEMOS | LA EMPRESA | CONTACTO                                                                                  © MM Sistemas
RED CREATIVOS. Diseño web Málaga - SEO